2

Alfabeto Griego Maligno: Eta

Publicado por Trablete a las 22:30 en ,
Cuando me dispuse a dibujar la eta maligna, no pensé en que la letra tiene nombre de banda armada. Así que, siguiendo una sugerencia ajena, he vestido de txapela y pañuelo guarda-identidades a la séptima letra de este particular alfabeto:


Me quedan muy lejanos los tiempos en los que utilizaba eta en mis cálculos. Me gustaba dibujarla. Admitía bien la rapidez de escritura.
No es complicada de dibujar; todo el mundo domina el arte de hacer enes. Lo que no es tan dominado es el arte de evitar que la letra parezca la cabeza de un elefante. Algo más o menos así:


Esto que acabo de decir representa un problema para sus usuarios actuales, pues sus cálculos, antaño serios, estarán a partir de ahora poblados por cabezas de elefantes que miran con interés al resto de la expresión que queda a su  derecha.

2 Comments


Por algún extraño motivo siempre la confundía con mu :S


Bueno, ambas tienen una cosa larga que cuelga hacia abajo XD

Mi Propio Pastito Interior