0

Gallinas

Publicado por Trablete a las 18:38 en
¿Quién no se enfrascó nunca en una búsqueda absurda en google? Hace un tiempo, quise saber cuál era el rendimiento que le puedes sacar a una gallina con sus huevos. Buscando el dato de la cantidad media de huevos que ponen, llegamos a saber que las más ponedoras son las de raza Rhode Island, con 250 huevos durante un año. Claro, una cosa lleva a otra, y encuentras cosas que ignorabas, como por ejemplo, una línea de ropa para gallinas:


A la hora de escribir esto, los enlaces de la página están caidos. Había variedad de modelos y todo.

La búsqueda también sirvió para desenterrar recuerdos como éste:



Los chinos, entre sus peculiaridades, consideran a las gallinas como verdaderos animales de compañía (supongo que esto será fuera de las grandes urbes). Teniendo en cuenta la nostalgia que tu mascota puede sentir por ti cuando te vas de viaje, idearon un acariciador de gallinas remoto. Se trata de un chaleco que se le pone a la gallina, y un modelo de gallina sensible a la presión que transmite por internet tus caricias para que puedas dar cariño remoto a tu gallina.

La búsqueda de gallinas no fue algo casual. En una partida de Vampiro: La Mascarada el máster me dejó tener como mascota a una gallina de combate que llegué a utilizar en la partida. Ninguna gallina salió herida durante el transcurso de la partida XD

Mi Propio Pastito Interior